La casa de Gran Hermano está en su momento máximo de tensión desde que comenzó el lunes 11 de diciembre y Juliana Furia Scaglione mantiene muy expectante a todos. Su pelea con Sabrina y el cruce con otros compañeros, la ubicaron en la mira.
Debido a que los integrantes del reality hicieron la compra semanal, a raíz de esto se desató un escándalo. Mediante una situación que captaron las cámaras, descubrieron cómo la doble de riesgo se robó uno producto de arriba de la mesa.
Aunque no está del todo claro si el resto de los hermanitos llegaron o no a darse cuenta, lo cierto es que el hurto se dio en un momento de distracción. Al llegar al comedor con la compra, dejaron todo sobre la mesa y ahí ocurrió el robo.
Entre unos paquetes de yerba que había, Furia se guardó entre sus bolsillos un pequeño envoltorio blanco y que no se llegó a apreciar qué era. Pero al notar esto los seguidores del programa, automáticamente pidieron su expulsión de la casa.
LA POLÉMICA ACTITUD DE FURIA QUE DESPERTÓ SOSPECHAS
Lo que dijeron algunos fanáticos de Juliana, es que se trataba de una caja de cigarrillos y que era de ella. Como esa información no pudo ser corroborada, hay fuertes sospechas y que por estas hora se encuentra siendo analizada, como por ejemplo también de que se trataba de unos medicamentos.
Otro detalle no menor por el que piden su salida del reality, es que recibe información del exterior. Sin embargo, esta teoría pierde bastante credibilidad porque entre la producción no hubo ninguna filtración ni barajan esa acusación.
Aguardando a cómo se dará la próxima nominación, hay grandes chances de que Juliana nuevamente vaya a placa. Las peleas que protagonizó y ciertas actitudes que tuvo, no cayeron del todo bien en el interior de la casa.