Nicolás Occhiato vivió uno de los peores fines de semana de su vida. Más allá del temporal que arrasó con distintas cuidades y localidades del país, él sufrió un robo en su casa donde no sólo se llevaron pertenencias sino que encerraron a su adorado mascota, Carlitos.
"Me entraron a robar el fin de semana en mi casa, así que si me ven medio bajón es por eso”, compartió Nicolás, con sus oyentes de Luzu, su canal de streaming. "Me entraron a robar, un mal momento. Nadie se lastimó, no había nadie", continuó el conductor.
"Lo encerraron a Carlitos (su perro) en un lugar, no le hicieron nada por suerte. Pero se llevaron algunas cosas de valor", contó Occhiato sobre lo vivido puertas adentro de su casa donde su mascota fue quien, aparte de él, pasó un mal momento sin duda.
"Fue un finde movido... Lo cuento porque arrancamos el programa diciendo que hace un año que salimos campeones del mundo y yo con una cara de ort... Entonces, iban a pensar que me pasa algo y sí, me pasa", se sinceró el ex de Flor Vigna.
QUE PASA ENTRE NICOLAS OCCHIATO Y FLOR JAZMIN PEÑA
Nicolás y Jazmín se conocen hace muchos años, desde que compartieron un Bailando por un sueño. Desde entonces, se empezó a especular con la relación que los une hasta el día de hoy. Y las versiones fueron creciendo a medida que el conductor y la bailarina eligieron seguir trabajando juntos.
“Para mí hay toda la onda, se re nota que andan, pero es como que se tratan como desconocidos. Como que fuerzan que parezca que no pasa nada, pero pasa de todo, tengo esa sensación", dijeron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, pocos días atrás.