Gran Hermano está en el foco de todos los medios por las polémicas que protagonizan los participantes del programa más visto de la televisión argentina. De hecho, quienes sorprendieron desde que ingresaron fueron Rosina y Alan.
Los jóvenes desde que ingresaron a la casa más famosa del mundo comenzaron a ser vinculados en rumores de romance. Sin embargo, jamás pasó algo entre ellos pero el histeriqueo siempre está presente. Hasta hace horas que se aclararon las cosas.
Todo se dio cuando Rosina le dijo a Alan que necesitaba hablar con él. Fue entonces que le preguntó qué pasaba entre ellos porque notó que su compañero está interesado en ella y no solo eso, sino que sus compañeros también se lo dijeron.
“Nah boluda no me pasa nada ¿Que me va a pasar? si yo te jodo como jodo a Denisse a todos. A vos que te pasa?" lanzó. Rosinaun poco incómoda, respondió: "¿A mi? nada, somos amigos. No se pero todos me dicen que gustas de mi". Alan sentenció: "¿Como te enteraste por los demás o por mi? Si vos me gustaras yo te diría algo. ¿Algunas vez se noto algo raro?".
EL GESTO DE ALAN CON ROSINA
Eso no es todo porque Alan le dejó en claro a Rosina que no quiere nada. Fue entonces que la joven de Uruguay se mostró bastante afectada por el pésimo gesto que tuvo su compañero cuando ella le consultó qué pasaba entre ellos porque todos le decían que hay algo más.
Ahora bien, hace tan solo horas, Alan dejó confundidos a todos ya que tras rechazar a Rosina, decidió ir a despertarla con mucho amor y eso llamó la atención ya que le dejó en claro que solo son amigos. La joven cuando lo vio, le consultó qué necesitaba y él respondió: “Solo quería ver cómo sos durmiendo”.