Si algo pasa siempre es que en Gran Hermano hay peleas por la comida. Pero, esta vez fue mucho más rápido que en otras temporadas. Es que entre Denisse González y Axel Klekaylo hubo tensión, debido a que el joven le tiró un plato de comida que le habían guardado y ella moría de hambre.
La joven entró en crisis y por no encontrar una tarta de zapallos que había reservado Carla. Luego de preguntar por toda la casa, el joven respondió sin problemas: “El platito de zapallitos lo tiré yo anoche, si estaba ahí hace un día y todo podrido”.
Carla se defendió y comentó que no había nada podrido porque el plato solo tenía algunas horas ahí adentro y enfurecida, le fue a contar a la rubia qué había sucedió. Mientras tanto, Axel lanzó: “Igual la próxima que quieran guardar comida pónganle un cartelito o algo”.
En la habitación de las mujeres, las chicas comenzaron a criticar a Axel y mencionaron que “no se lo bancaban” desde el inicio. De esta manera, como producto de esta situación, Chula se encargó de despotricar contra Axel junto con Catalina, Juliana y Agostina, asegurando que no lo soportan y que era imposible que esa tarta de zapallos esté podrida, además de tratarlo de "imbécil".
LISANDRO DEFENDIÓ A AXEL
A pesar de que el joven intentó defenderse al comentar: “A mi me dijeron que lo tire. Estaba todo podrido”, Licha también saltó a defenderlo por la tensión que generó lo sucedido.
Así, manifestó que todos “estaban haciendo un drama al pedo” y que no era necesario armar una pelea con lo que había pasado.