Pamela David desde años que se instaló como una de las conductoras más prestigiosas de la televisión y en Desayuno americano le va realmente muy bien. A raíz de su enorme popularidad, fue una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff, en PH Podemos Hablar.
Allí hizo un repaso de todo lo que fue carrera, desde sus comienzos en cuando tenía 11 años. Feliz por su presente junto a Daniel Vila, juntos tuvieron a su hija Lola, quien luego de cumplir 10 su mamá reveló el problema que vienen enfrentando.
Resulta que cuando era muy chica tenía un carácter bastante marcado y eso la llevó a cometer algunas travesuras polémicas y a escondidas de sus padres. Una de las peores fue cuando salió a un boliche cuando apenas era una niña y terminó detenida.
“Era tarjetera de una matiné, pero nos fuimos a bailar a un boliche de adultos. Llegó la policía y nos empezó a pedir los documentos, los menores se iban a la comisaría y que lo vayan a buscar sus padres. Sentía ese temor de que te descubran pero era otro contexto, una realidad menos peligrosa”, comentó la conductora.
PAMELA DAVID CONTÓ DETALLES SOBRE SU HIJA
Sin embargo, fue allí mientras recordaba que se puso a hablar de su pequeña de 10 años. Ante las consultas que les hizo Andy, David reveló que Lola tiene muchas similitudes a ella y que eso puede traer problemas pese a que es una mamá muy responsable.
“Yo estoy cerca de ella. Lola se parece mucho a mi y es muy independiente. Va a venir el pedido de ir a bailar, querer ir a la matiné y juntarse en cualquier momento. No sé qué voy a hacer, es muy difícil porque es otro el contexto, la voy a acompañar al boliche ja, ja, ja”, cerró Pamela entre risas.