Martín Ku es uno de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano que se ganó el cariño del público apenas ingresó a la casa. El joven argentino con ascendencia asiática se presentó como chino en el reality.
"Cuando le preguntas a un argentino soy chino pero cuando le preguntas a un chino soy argentino", dijo en el video de presentación. "Mi vieja es de China, mi viejo de Taiwán", contó sobre sus orígenes.
Martín contó en la casa que hace varios años está en pareja con María del Rosario Sosa Unzaga. A través de las redes sociales, el joven se mostró muy enamorado y compartió fotos de su novia.
"Compañero de viajes, de rutas, de vida. Celebro y agradezco todo lo vivido. Feliz todo", escribió María del Rosario el pasado 14 de febrero con imágenes junto a Martín Ku.
María del Rosario es traductora pública de inglés y profesora de inglés, apoya a su novio en su participación en Gran Hermano 2023. La joven de 25 años se mostró muy entusiasmada con la participación de su pareja en el reality show.
EL APOYO DE LA NOVIA DE MARTIN KU EN GRAN HERMANO
"Es una locura todo lo que estamos viviendo, pero estoy muy contenta por él. La decisión de que entre fue de las dos partes, porque yo soy súper fan de Gran Hermano, vi toda la temporada del año pasado y cuando salió el casting de este año le dije 'Te tenés que anotar'. Él dudaba porque es mucha exposición, es algo totalmente nuevo y yo le insistí", reveló la joven a un medio de Viedma.
Y agregó: "Yo sentí que re era para él, sentí que si se anotaba se le iba a dar. Se anotó, hizo el video y cuatro o cinco meses después lo empezaron a contactar. Tuvo que atravesar muchísimos castings hasta que nos tiraron para firmar un contrato y todo lo último fue muy rápido. Tenía un casting por mes, pasaron más de 100 mil personas, así que imagínense la locura que fue".