En Gran Hermano se desató un gran escándalo hace horas cuando los participantes protagonizaron un tenso momento. Fue en Twitter donde compartieron videos del momento en el que una de las hermanitas golpea a sus compañeros.
Si bien no se sabe cómo fue el momento en el que Furia golpeó a Williams, si se pudo ver la feroz reacción del joven. En el video se ve a Juliana corriendo y detrás al Paisa que llega furioso contra su compañera por el pésimo gesto que tuvo.
Furioso, Williams decidió lanzar: "¡Qué flasheás, la con.. de tu her…! ¡Nadie me pega así, la pu.. que te pa…!Te voy a pegar a vos, fantasma de mier… ¿Para qué pegás así?". Mientras que todos sus compañeros lo agarraron para que no golpee a su compañera.
En medio de toda la polémica, Furia le respondió a los gritos: "¿Qué fantasma? que te pegué fue un cachetazo no más... no te pegué bolu...". Fue entonces que decidieron cortar la transmisión. Los fanáticos del programa comenzaron a preguntarse qué pasó después.
LA OPINIÓN DE LOS COMPAÑEROS DE FURIA
Eso no es todo porque en tras la polémica, fueron los compañeros de Williams comenzaron a opinar del tema: "Fue tremendo. ¿Quiénes lo vieron? Yo vi que algo le dijo. Fue mala, más vale. Yo vi cómo le hizo. Después ella dijo 'pero boludo cómo voy a hacer algo yo'".
"¿No se dan cuenta que es tremenda? Yo no entiendo cómo este programa le permite que todo el día te insulte 'puto, hijo de puta'. Lo primero que dicen es que quieren igualdad. Hay que ir al confesionario en grupo. Le pegó un cachetazo que le dejó colorado", lanzaron.