Este martes 26 de diciembre se observó una agresión de parte de Juliana Furia Scaglione a Williams López en Gran Hermano y se armó una polémica por lo sucedido. Después de todo, el Paisa fue al confesionario y expuso su versión de los hechos, ante tanta confusión.
“Cuando fui al baño, Juliana me pego unos cachetazos, uno despacito y otro fuerte. Después fue mi chispoteada de cabeza y fue todo mal”. Fue en ese momento, que Big destacó: “En mi casa ese tipo de actitudes no están permitidas. Voy a evaluar absolutamente todo lo qué pasó”.
“Si, si mis viejos hubiesen estado acá me hubiesen cagado a cachetadas. Porque a mi mamá no le gusta que sea así, que tenga esas reacciones”, agregó. Luego, Gran Hermano, mencionó: “Voy a tomar medidas al respecto y les estaré comunicando mi decisión”.
“Una llamadita de atención no estaría mal, pero no fue para lo que, llegado el caso, estamos pensando”, haciendo referencia a una posible expulsión.
LA PELEA ENTRE FURIA Y WILLIAMS
Luego de que Furia lo cachetee y corriera hacia la cocina, apareció el "Paisa", muy enojado y acusándola de haberle pegado una cachetada.
"¿Qué flasheas? La con.. de tu hermana ¿Qué venís a pegar así? La put.. que te parió ¿Qué pegás así, amiga? Ni mi mamá me pega así", "Fue una cachetazo, nada más", disparó Juliana, quien negó haberle pegado.