El Bailando 2023 tuvo una de sus peores peleas del luego de lo que fue el cruce entre Pampita y Moria Casán. Ambas se dijeron de todo en el reality de baile y Marcelo Tinelli tuvo que conciliar entre ellas para calmar las situaciones.
Con fuertes palabras que se escucharon de las dos protagonistas y con acusaciones muy graves, sobre que regalaban notas y los 10, Casán y Ardohain se fueron de boca. Sin embargo, la One no detuvo su lengua karateca y la modelo no se quedó atrás.
Pasado el pleito en el vivo, desde Intrusos las fueron a buscar y tuvieron un cara a cara. A diferencia de lo que ocurrió en la pista, Pampita y Moria se mostraron más calmadas, tuvieron elogios la una con la otra y todo parece haber quedado atrás.
“Hola, amiga”, dijo entre risas la ex de Benjamín Vicuña y Moria rápidamente acotó: “Es un show. Somos funcionales al programa, no pasa nada. Somos mujeres del espectáculo”. Tras justificar su accionar y dar entender que lo hizo porque el espectáculo lo demandaba, comenzaron a tener un ida y vuelta.
QUÉ SE DIJERON MORIA CASÁN Y PAMPITA
Gonzalo Vázquez, cronista de Florencia de la V, le consultó “cuál de las dos es más buchona”, pero Casán y Pampita decidieron bajar la polémica sobre eso. “¡Ninguna! Somos funcionales al show. Sabemos de qué se trata y nos bancamos”, deslizó la pareja de Pato Galmarini.
Sumándose Carolina a la misma respuesta que su compañera de jurado, luego vendrían halagos por parte de Moria: “Yo la semana pasada dije, fuera de esta pelea, que había dos mujeres que admiraba. A mi hija, primero. Y a la señora después, por su resiliencia, por lo que había pasado”.
Tras las palabras que tuvo la mamá de Sofía Gala, Ardohain hizo una interesante reflexión: “Somos más parecidas de lo que nos imaginamos”. Reconociendo que todo quedó dentro del programa y que fuera no es así, Casán fue determinante: “Las peleas que podemos tener son en el momento. Todo lo que entra tiene que salir. Es para el show”.