Martín Ku es uno de los participantes más fuertes de la actual edición de Gran Hermano. Su fuerza y coordinación lo llevaron a ser líder de la semana por segunda semana consecutiva. Aunque tendrá ciertas limitaciones con respecto a su ventaja en el programa.
El Chino se está convirtiendo en uno de los favoritos del reality más famoso de la Argentina. En gran parte es porque no se mete en problemas con nadie, pero también por la forma en la que se desenvuelve en la casa. Además de que todos quieren estar a su lado porque suele ganar en los juegos.
Para su buena suerte, solo tienen que elegir entre dos competidores para salvar, ya que tanto a Furia como Williams, no pueden ser salvados por la sanción que les aplicó la producción, ya que el día anterior se estuvieron llegando e insultado de manera desmenuzada.
Además de los beneficios conocidos para el líder, el concursante recibió una camiseta firmada por el mismo Chiquito Romero, arquero de Boca Juniors. Por si fuera poco, también tendrá acceso a una entrada VIP y cumplirá el sueño de todo hincha bostero, pisar el césped de la Bombonera.
LA SANCIÓN A FURIA Y WILLIAMS EN GRAN HERMANO
"Atención. Necesito que me escuchen con mucha atención. La semana pasada les advertí sobre determinados comportamientos que no hacían más que resquebrajar las normas de una sana convivencia y de respeto que deben regir en mi casa”, comenzó diciendo Big.
Al final las noticias no fueron tan malas. Si perdieron muchas cosas y están en desventaja con respecto a los demás. Según lo anunciado por Gran Hermano, tanto Furia como Williams están nominados para la Gala de eliminación del próximo lunes, ninguno de los dos podrá nominar a su vez a otros participantes, y tampoco podrán ser salvados por el líder.