Luego del episodio que protagonizaron, donde en medio de una charla en el parque revelaron que antes de entrar a la casa tuvieron una relación sentimental y se reprocharon cosas en la cara, el azafato sorprendió a la modelo y personal trainer en el día de su cumpleaños.
Cuando el reloj marcaba la medianoche, los participantes de Gran Hermano se acercaron para saludar a Rosina Beltrán que comenzaba a celebrar una nueva vuelta al sol y a modo de festejo la arrojaron a la piscina. Sin embargo, lo mejor de la noche vino cuando Joel Ojeda le habló al oído y le dio un presente muy particular.
Dejando atrás el entredicho que habían tenido días anteriores y con un estrecho abrazo, la ex parejita dejó en claro que aún se tienen afecto. Es que al verla salir de la pileta mojada y con un gesto de caballerosidad, el azafato le acercó un toallón enseguida a la uruguaya al tiempo que le dijo: “Te quiero mucho. Feliz cumpleaños”.
Al ser testigos de esa escena, el resto de sus compañeros empezaron a gritar, “pico, pico, pico”. Por su parte, Ojeda la abrazó de atrás y mientras le dio algunos besos en la espalda lanzó: “Chicos, no la comprometan que es su cumpleaños”. Fue así que Joel le comentó por lo bajo a uno de los chicos, “le iba a cortar una flor”.
DONDE HUBO FUEGO... JOEL Y ROSINA AUN SE QUIEREN
Sin que quede solo en una idea, y a fin de reconquistar a Rosina, el muchacho fue a un costado del jardín y cortó una de las flores color lavanda. Así, caminó con la planta en cuestión ocultándola hasta que encontró el momento indicado y, antes de cenar, se la obsequió a la cumpleañera.
“No son las flores que pediste vos pero tomá”, le dijo Joel a su ex mirándola a los ojos y culminando el momento con un abrazo. “Te quiero mucho, te quiero mucho”, volvió a repetir el azafato en tanto Beltrán le remarcaba que ella también sentía algo por él. Donde hubo fuego, tal vez, cenizas quedan. ¡Al menos del lado de Ojeda!