Wanda Nara formó parte del Bailando de Italia y sorprendió con la evolución que tuvo en sus coreografías. La famosa empresaria contó en el reality que aceptó la propuesta porque quería demostrarle a sus hijos que todo estaba bien en medio de su enfermedad que se conoció hace tan solo meses.
“Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento”, comenzó hace tiempo Wanda Nara en una de las galas del programa.
Fue entonces que continuó: “Volví a mi casa. Estuve tres días y... ¡No quiero llorar, perdón! La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia. Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza”.
“Estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo. A veces los niños, uno piensa que no entienden, que no ven el esfuerzo de lo que uno está haciendo, y al final son los que dan la respuesta justa. Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos“, expresó.
CUÁNTO COBRÓ WANDA NARA POR GANAR EL BAILANDO
Ahora bien, hace tan solo horas se conoció la millonaria cifra que cobró Wanda por ganar el Bailando: “Todos hablaron de la cantidad de coreografías que tuvo que hacer Wanda para consagrarse, pero nadie habló de plata. Es una montaña de euros la que le dieron a ella, a su bailarín y a su equipo”.
“Me dijeron que obtuvo un millón a repartir. Me dijeron que hay muchas chances de que ella vuelva a competir para defender el título. La propuesta está, lo que falta es la decisión de la esposa de Icardi. Habrá que ver el tema de tiempos, porque ella tiene contrato con Telefe para hacer Masterchef, así que quizás puede ser para finales de 2024“, finalizó Juan Etchegoyen.