A simple vista se le parece. En algunas fotos sí y en otras no tanto, tiene un aire más a La China Suárez, o a la Joaqui, o a Emilia, Emilia Mernes, la novia del Duki. Así de ecléctica, vertiginosa y camaleónica -por las cambios de color- es ella, Sofía, o como ella misma se hace llamar, "La Sophi3". ¿Quién es? Una dj que la rompe toda en la bresh y al mismo tiempo es la ex de Pedro Rosemblat, a quien se sindica como el nuevo novio de Lali Espósito. Otra vez, como al principio: a simple vista se le parece.
Pero no, Pedro no se confundió. Cuidado. Es un muchacho muy inteligente. Tan inteligente que conduce un programa de radio, es uno de los líderes del streaming en la Argentina (o por lo menos en Buenos Aires) y además hasta se animó a amagar con lanzarse a una candidatura a jefe de gobierno porteño por el peronismo. Al final se quedó en eso, en la intención, pero está metido en el tema y es probable que alguna vez lo veamos compitiendo por algún cargo electivo.
Lo que habría hecho Pedro, más que despistarse y rumbear para un lado que no era el que quería agarrar, fue armar lo que en algunos lugares empieza a ser considerado un escándalo de idas, vueltas, marchas y contramarchas que tiene a dos mujeres enfrentadas por su corazón. Ellos son progres, algo cool, y les gusta hablar con un idioma moderno. En el vocabulario de siempre sería algo así como "un quilombo de cuernos" que puede explotar en cualquier momento.
Lo que pasó, se dice en esos ámbitos, es que Pedro dejó a La Sophi3 para empezar su relación con Lali. Y que como sucede casi siempre en estos casos, los números no dan y las fechas no cierran. Que habría muchas sospechas de combinación de situación. Hablando mal y pronto, algunos suponen que en el medio hubo una infidelidad. Y bueno, pasa en las mejores familias.
EL ROMANCE DE PEDRO ROSEMBLAT Y LALI ESPOSITO QUE SACUDIO EL AMBIENTE DE LA MUSICA
La información no sólo fue sorprendente. También fue conmocionante. Lali, que hace rato no tiene un novio oficial y cada tanto es involucrada en un picoteo diferente, fue a un programa de la emisora de "Streaming" llamada "Gelatina". Allí, en "Tres estrellas", la recibieron los conductores y comediantes Pedro Ronsemblat, Ivana Szerman y Marcos Aramburu.
Chiste va, chiste viene, mirada uno, mirada dos, parece que surgió la onda. Los que vieron la escena dicen que se repitió. Ahí y en otros lugares, no sólo en el edificio de "la radio". Y todos saben cómo es esto: escoba nueva barre bien, y después... un clavo saca a otro clavo. Porque la gelatina será blanda, pero otras partes al revés. Y un buen día "La Sophi3" se enteró que ella ya no iba más y que los dolorcitos de cabeza que sentía no eran jaquecas ni migrañas, sino otra cosa. En fin, ni más ni menos que la historia de siempre.
LAS FOTOS DE LA SOPHI3, LA NOVIA QUE PEDRO ROSEMBLAT DEJO POR LALI ESPOSITO