El último año fue una revancha total para Mauro Icardi en lo laboral. Luego de salir por la puerta de atrás del PSG y de saber que nunca jugaría un mundial con la Selección argentina, Icardi encontró su lugar en Turquía, en el Galatasaray. Y hay que reconocerlo: Icardi la rompió y llevó al club a lo más alto.
Muy orgullosa de los logros de su marido, Wanda Nara acompañó cada uno de estos pasos. Además de negociarle el jugoso contrato, Wanda estuvo a su lado, incluso cuando estaban separados o en vías de hacerlo, a pesar de las infidelidades y demás asuntos de pareja.
Y ahora que estos momentos tormentosos pasaron, que el futbolista demostró ser el sostén de la hermana de Zaira desde que se le diagnosticó leucemia, llegó la consagración para el rubio: fue elegido “Hombre del Año” por la edición turca de la famosa revista GQ.
“Felicidades, Men of the Year”, expresó la ganadora del Bailando en Italia al compartir en sus redes varias postales de la noche de gala, cuando ella misma fue la encargada de entregarle la estatuilla al papá de sus hijas. Luego, la empresaria compartió la tapa con Icardi en primer plano y una exclamó: "OMG, this cover, GQ".
WANDA NARA REVELÓ SU MAYOR MIEDO DESDE QUE DIAGNOSTICARON SU ENFERMEDAD
En estos días, en un programa de la televisión italiana, Wanda Nara contó cuál es su mayor miedo: "Cuando sos mamá, el único miedo que tenés es dejar a los chicos solos. Siempre recuerdo que, cuando entraba a un quirófano, organizaba toda mi vida como si fuera mi último momento".
"En la última cirugía, dejé todo preparado de acá hasta que tengan 21 años. Cuando supe lo de la leucemia, dije: ´Son chicos, me necesitan. Vas a estar bien... Todo va a estar bien´”, cerró entre lágrimas la campeona del reality de baile italiano.