Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Los participantes del reality siempre protagonizan polémicas y eso hace que el ciclo sea el más exitoso. Tal como ocurrió hace días cuando varios fueron sancionados.
Por un lado están Furia y Williams que protagonizaron un violento episodio que los dejó sancionados. Los jóvenes fueron nominados y no podrán ser salvados por el líder. Mientras que el otro sancionado fue nada más ni nada menos que Martín Ku.
El líder de la semana fue sancionado por revelar a quién salvaría de la placa de nominados. Fue entonces que Gran Hermano tomó la decisión de sacarle ese beneficio no podrá participar de la próxima prueba de líder en el reality. Como si fuera poco, deberá mandar a alguien a placa.
Ahora bien, hace tan solo algunas horas, quienes protagonizaron un incómodo momento fueron Alan y Denisse cuando él intento besarla y ella le corrió la cara. Fue entonces que la joven tuvo un ataque de pánico y se refugió en nada más ni nada menos que Bautista.
LA AYUDA QUE BAUTISTA LE BRINDÓ A DENISSE
La joven se acercó al uruguayo y le contó que la estaba pasando mal. Fue entonces que las cámaras tomaron el momento exacto en el que ella recurre a su compañero tras el beso fallido con Alan y él no duda en tranquilizarla para que pueda disfrutar de la fiesta.
En las redes sociales se indignaron por la actitud de Denisse y le dejaron cientos de comentarios: "Pobre Bauti, lo usa", "Entiendo que no le guste Bauti, pero no entiendo cómo le gusta Alan", "La odio, es la más pick me de la casa", "Bauti siempre está para Denisse".