El 2024 prepara sorpresas muy especiales que se vendrán a lo largo del año y habrá muchos embarazados. Los que se confirmaron sobre el cierre de 2023 se estarán concretando en los próximos meses y Agustina Casanova es una de ellas.
La periodista de Telefe confirmó la noticia luego de haberlo buscado durante un tiempo. Junto a Lautaro Mauro, su marido desde 2013, decidieron tomarse unos días de relax y se fueron a Punta del Este para distenderse.
Con un sol radiante luego de días de mucho viento, el clima en Uruguay permitió que los famosos bajaran a la playa y estuvieron cerca del mar. Presentando su pancita en público, Agustina se mostró súper tranquila y disfrutando de estar en la dulce espera.
Usando una bikini negra de dos cuerpos, lentes y un gorro para proteger su cabeza del sol, Casanova se animó a meterse en el agua. Caminando y renovando su energía en el agua, enterneció a todos con sus fotos.
EL GRAN AÑO QUE LE ESPERA A AGUSTINA CASANOVA
En la cobertura especial que hizo Paparazzi, diferentes fueron las tomas que se lograron de la periodista. En cada una de ellas salió como una verdadera figura y luciendo su cuerpo que de a poco se va preparando para gestar a su bebé.
Transitando uno de los procesos más especiales como el de concretar la maternidad, los próximos meses serán más que importantes. Priorizando este momento de su vida, estas vacaciones fueron más que necesarias para encarar su embarazo.