Nicole Neumann está sumergida en una etapa muy especial de su vida y disfrutando a pleno de su embarazo. La modelo que viene de casarse con Manu Urcera y recomponer la relación con su hija Indiana, tuvo un cierre de año muy emotivo.
En compañía de Allegra y Sienna Cubero, su marido y la familia del piloto, en el Sur despidieron el año y le dieron paso al 2024. Al encontrarse en la dulce espera, Nicole está mucho más tiempo en su casa y allí publica material en sus redes.
Mostrando el día a día de su embarazo, cómo su pancita va creciendo y los primeros meses de este momento único que le presenta la vida, a donde por cuarta vez será mamá y transitará un proceso hermoso, se filtró una información importante de la mediática.
El hecho de que se viene un hijo en camino genera algunos cambios físicos y diferentes complicaciones en la mujer. Esto es algo que Neumann empieza a pasar poco a poco y por eso es que eligió apostar por un cómodo calzado.
EL EXCENTRICO LUJO QUE SE DIO NICOLE NEUMANN
El día de su casorio, luego de pasar por el altar y ya en la fiesta, Nicole se cambió el look y dejó sus zapatos para portar unas lujosas zapatillas. Al ser más bajas y cómodas para los pies, lejos de no volver a utilizarlas, como suele pasar con las novias, ella optó por tenerlas nuevamente.
Al tener un calzado que va acorde con esta realidad que vive, Neumann las utiliza en más de una ocasión. El detalle particular de las mismas es que son de la marca Nike y personalizadas ya que cuentan con cristales de la joyería Swarovski.
El modelo Nike Air Force 1 AF que lució Nicole, tomó un fuerte revuelo en las redes. Sus cordones satinados blancos Comfort Dance y la insignia de ‘Mrs. Urcera’, le dan un glamour mucho más importante y en el mercado su precio no baja de los 209 euros, siendo un modelo que cuesta mucho encontrarlo en Argentina.