Gran Hermano no tiene un día de paz. Es de público conocimiento que Isabel De Negri y Furia se llevan muy mal. En esta ocasión, despertaron a todos sus compañeros porque tuvieron una fuerte discusión en la habitación por un insólito motivo.
El enfrentamiento fue por un huevo. "No se hicieron los panqueques porque alguien le avisó a la reina mayor y se levantó", expresó Juliana. A lo que la abuela hot le respondió y Scaglione contraatacó con vehemencia: "¿Por qué saltaste si nadie habló de vos? ¿Por qué saltás?".
Y agregó muy enojada: "Dormite tranquila porque nadie habló de vos. Nadie habló de ella, corta. Yo voy a pedir respeto porque puedo pedir todo lo que se me cante porque soy igual a vos. Soy una persona igual a vos. Soy igual que vos, por eso estoy acá".
De Negri retrucó: "Dijiste la reina mayor y porque se me canta el orto. Estas con los dos huevitos rompiendo las bolas. Que insoportable. No te pido nada más que respeto. Vos no podés pedir nada. ¿Sabés lo que te falta para parecerte a mí? Te hace falta mucho. No sos una persona".
LA AMENAZA DE ISABEL A FURIA
"Si estuvieras durmiendo, no hubieras saltado como saltaste, Isabel. Nadie dijo tu nombre. Nadie habló de vos ni de nadie. Está insultando y yo no le dije nada. No insulté a nadie y salta ella sola. Está acusando que le dijimos algo y no le dijimos nada", sostuvo Furia.
Isabel, que amenazaba con irse de la habitación, señaló: "Me levanté porque fui a mear. Me chupa un huevo lo que digas. Me voy a ir a dormir a otro lado porque no aguanto más. Te robaste un huevo. No se metan conmigo porque yo no me meto con nadie. Perfecto. Listo".