Arde la casa de Gran Hermano porque sus integrantes toman cada vez más y más temperatura a la hora de los enfrentamientos, peleas y discusiones. Esta vez, el acalorado conflicto tuvo como protagonistas a Camila Gorostidi y Sabrina Cortez, quienes terminaron tirándose con duras definiciones cruzadas.
"No te hagas el vivo conmigo, yo nunca te hice nada para que andes hablando al pedo de mí. Sos alto gato conmigo al final, eh. Siempre te traté bien, siempre te defendí, no sé qué te pasó conmigo, pero alto pelotudo sos", le dijo Catalina a Williams López, el Gaucho, eliminado de la competencia horas atrás, sin filtros verbales.
"Te haces el que llorás por tu familia en el campo, alto garca sos, ¿Eso te enseñaron las vacas? ¿A ser mala gente? Estos días que estamos acá nunca hablé mal de vos, te traté siempre bien, te dije la verdad cuando te mandamos a placa, mientras que la otra (Sabrina) no", agregó Gorostidi, súper enojada con el Gaucho.
"Lo de la placa no le dije yo al Paisa, lo mandamos a placa porque sabíamos que nadie lo iba a tocar", dijo Sabrina, al escuchar que era involucrada en los dichos de Catalina. La discusión con Sabrina empezó a subir de tono hasta que en un momento se desmadró.
EL FUERTE CRUCE ENTRE CATALINA Y SABRINA QUE INCENDIO GRAN HERMANO
"Se ve que a las dos no nos da el cerebro", dijo Catalina, en voz alta, para que Sabrina la escuche, y el esfusivo intercambio de palabras fue subiendo más de tono. "Me parece una boludez, pero bueno, peleen ustedes", dijo Sabrina, retirándose de la habitación. "Como vos que sos una neurona y media", le retrucó Gorostidi. Pero Cortez fue por más y lanzó un picante comentario...
"No sé cómo llegaste a médica, te juro", calificó Sabrina a Catalina poniendo en "duda" sus capacidades, lo que hizo enfurecer a Gorostidi. "Lo único que te voy a decir es que con mi laburo no te metas… No me hagas esa cara de tarada". Y el conflicto terminó sin que existiera una tregua. Fue cuando Cortéz le preguntó porqué le dice 'tarada', su compañera retrucó sentenciando: "porque sos una taradísima".