Catalina Gorostidi es una de las participantes que más se hacen notar en la casa de Gran Hermano, y no sólo por la compulsión que tiene por el bronceado intenso, las peleas a puro insulto con Sabrina o sus picantes anécdotas botineras.
Sucede que Cata más de una vez rompió una regla del reality que los hermanitos aún no tienen interiorizada: la prohibición de mencionar la palabra “LAM” ante las cámaras. Es que, a diferencia de la edición 2022, América y Telefe rompieron alianzas.
Como director artístico del canal, Marcelo Tinelli decidió "borrar" Gran Hermano de toda la grilla y eso implica que en LAM ya ni se toque el tema ni haya mano a mano exclusivo con los eliminados y las angelitas cada semana. En contrapartida, “LAM” ahora es mala palabra en GH.
Pero a Cata le cuesta no decir “LAM” cuando la situación lo amerita y explota el chisme o el escándalo entre los hermanitos, y ya fue apercibida. "Catalina acaba de contar, que en el confesionario le pidieron a ella y que informe que no pueden decir LAM", detectaron en redes. “Es raro”, opinó ella.
LA DURA SANCIÓN A NICOLÁS EN GRAN HERMANO
Esta semana, Nicolás fue sancionado por incumplir una de sus principales reglas. "Tienen prohibido sacarse los micrófonos. También está prohibido susurrar al oído de otra persona con el fin de que lo que hablan no puedan ser escuchado por mí o por sus compañeros”, anunció Gran Hermano enojado.
Y agregó: “Nicolás, en dos oportunidades, le dijo algo en secreto a un compañero. Por esta desobediencia, serás sancionado”. En consecuencia, Nico quedó nominado, perdió el derecho a votar el miércoles y tampoco podrá ser salvado por Alan.