Alan Simone, el líder de la semana tuvo el beneficio de salvar a uno de sus compañeros y eligió sacar de la placa a Lisandro Navarro y que se queden Florencia, Carla, Isabel y Nicolas, que fue sancionado.
Luego de un gran análisis, Alan decidió que su amigo se libere y también lo elegió a él para ir a charlar al zoom para elegir a quien iba a querer subir a placa.
A partir de esta actitud quedó demostrado una vez más el poder que tiene Lisandro en la casa y la imagen que tiene él sobre el grupo de varones y la influencia dentro de la casa, algo que quizá se ve desde el afuera y no desde el adentro.
LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A NICOLÁS
Este miércoles, la gala de nominación en Gran Hermano 2023 comenzó con un severo llamado de atención de “Big” a Nicolás Grosman por violar las reglas y sacarse el micrófono para hablar.
De esta manera, Big anticipó para quien era la sanción y consideró que “tienen prohibido sacarse los micrófonos”. Antes de decir que el participante quedaba en placa sin la posibilidad de ser salvado, agregó: “También está prohibido susurrar al oído de otra persona con el fin de que lo que hablan no puedan ser escuchado por mí o por sus compañeros”.
Y cerró: “Nicolás, en dos oportunidades, le dijo algo en secreto a un compañero. Por esta desobediencia, serás sancionado”.