Vero Lozano es una de las habitués más clásicas de Punta del Este y cada año se suma a muchas de las fiestas más divertidas que se organizan en la exclusiva playa de Uruguay. Y en las últimas horas, Lozano fue el alma de la noche al ritmo del tema de Wanda Nara.
“Lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo. Porque soy una Bad Bitch”, canta Wanda en el estribillo de su canción ultra pegadiza que se hizo viral en Tik Tok y que sigue haciendo bailar a muchos, incluida Vero Lozano.
Súper relajada con jeans claros, musculosa y gorrita, la conductora de Telefe se dio el gusto de musicalizar una de las primeras fiestas de 2024, evento al que asistieron Zaira Nara y su novio, el polista Facundo Pieres.
Y fue Polito Pieres uno de los que captaron a la conductora de Cortá por Lozano moviendo su cuerpo al son de la obra de la hermana de su novia. Luego, la morocha compartió el video y le sumó un corazón con llamas a la bad bitch de su colega del canal de las pelotas.
LOS CAPRICHOS DE WANDA NARA CUANDO VA DE COMPRAS
Kennys Palacios recientemente contó cómo es el exclusivo trato que las marcas internacionales le brindan a Wanda Nara cuando va de compras. “Ahí primero llegás y las que compran seguido ya están anotadas. Son clientas. Llegás y te meten a un cuarto privado, te ofrecen champagne, café, frutas, galletitas”, dijo.
“Tomás asiento y vas haciendo el pedido de lo que querés del catálogo. Te lo llevan a la mesa y vos vas viendo el producto”, siguió el estilista, y dio detalles de cómo es Wanda a la hora de comprar: “Es muy caprichosa exige, exige y exige y le dan más. A las muy buenas clientas las cuidan así”.