José Ignacio se convirtió en un epicentro de influencers para la súper producción de la tapa de la revista GENTE en la que Martita Fort es una de las figuras elegidas como referentes en cuanto a estilo, actitud y llegada.
Pero además de destilar glamour y carisma, Martita enterneció a todos los que fueron parte de este evento top porque fue acompañada de su nuevo perrito. Se trata de un cachorro de la raza pug francés, un compañero que no se separó ni un minuto de su humana.
Marta posó frente a las rocas del espectacular paisaje esteño y derritió con el pequeño can a Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Angie Landaburu, Cami Mayan, Juariu y Lizardo Ponce, el resto de los convocados para la portada de la publicación.
Ellos, sumados a la tierna mascota color gris plomo, fueron los protagonistas de una gran experiencia para presentar los looks y tendencias de lo que se vive en la temporada. En esta ocasión, la hermana de Felipe lució un vestido blanco tipo pareo, una sobria y elegante decisión.
EL HOMENAJE DE MARTA FORT A SUS PERROS
Cabe destacar que la hija de Ricardo Fort creció rodeada de perros y en mayo de 2023 le tocó despedirse de dos de sus amadas mascotas: Mila y Chase. Conmovida con la muerte de los perritos que la acompañaban desde la infancia, Marta decidió tatuárselos en el brazo.
“Perdí a Mila y Chase, dos perros que amaba con todo mi corazón. Mila, con la que me crié desde muy chica, era mi alma gemela plasmada en un perro. Chase, era el más cariñoso y amoroso de toda la casa”, expresó la influencer, en ese momento.