Se terminó el misterio, todas las especulaciones, las teorías y las pruebas de una conexión única. Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato se animaron a confirmar su vínculo y hasta reconocieron delante de cámaras que se encuentran plenamente embelesados.
Esa situación, que aconteció en el aire de Luzu TV, explotó en las redes sociales y causó un impacto mayúsculo, porque los fanáticos aguardaban con ansías la concreción del amor. Así se entendió que Flor y Nico ya iniciaron un camino de construcción de una pareja.
Sin embargo, Peña acaba de sorprender con una definición inesperada. En una entrevista con Socios del espectáculo, la morocha explicó por qué demoraron en anunciar su lazo: “Queríamos darle tiempo para ver nosotros mismos en qué estábamos y bueno, ahora estamos en estas. Con Nico compartimos mucho tiempo juntos, pero hace poquito que nos dimos cuenta que pasaba algo más”.
El cronista le preguntó sobre el inicio del romance, la fecha que podría tomarse como aniversario. Ahí, Florencia soltó un dato llamativo: “No tenemos una fecha específica”. Lo que sirvió de preámbulo de una definición singular, que dejó a todos boquiabiertos.
POR QUÉ FLOR PEÑA DICE QUE NO SON NOVIOS CON OCCHIATO
Peña procuró describir la relación con conceptos muy específicos y activó las alarmas al aseverar: “La verdad es que no somos novios”. Una frase que rebotó por todos lados y que provocó cierto estupor, dado que el inconsciente colectivo pensaba que ya caminaban juntos a la par.
Y para aportar más sustento, Flor sostuvo: "No hay una fecha, hay mucho amor y mucho cariño”. Compartimos cosas juntos y eso es muy lindo, tenemos momentos especiales que está bueno vivir con el otro, pero no hay una fecha. No sé. Es un auténtico ‘Dios, Patria y Familia’, monogamia pura”.