Las peleas en Gran Hermano comienzan a agudizarse cada vez; Furia Scaglione e Isabel de Negri finalizaron con su pacto de paz y volvieron a cruzarse feo. Tras lo que fue la pelea de anoche entre Catalina y la participante de mayor experiencia, Juliana opinó sin filtros.
Hace tiempo que Isabel y la doble de riesgo se declararon la guerra, prácticamente desde que se conocieron en el reality. Defendiendo a Rosina Beltrán por los comentarios que recibió, Furia trató de “bicha” a la amiga de Licha y se originó una grita.
Como Rosina estaba muy angustiada por escuchar los gritos que vinieron desde afuera de la casa y que la atacaban directamente, hizo un descargo con sus compañeras: “Demasiado buena soy. No puedo con las cosas que no son”.
Al escuchar eso, Isabel trató de calmarla y utilizó una frase desafortunada: “Basta, pero quedate tranquila. Respirá profundo… yo no hice nada”. Enojada porque nadie comprendía el llanto de la participante uruguaya, Juliana salió con los tapones de punta a defenderla.
EL ENOJO DE FURIA CONTRA ISABEL
“Che, posta, hagan silencio, quiero descansar. Ahora sí, voy a empezar yo, cerrá el ort… te lo pido por favor. Porque me recontra cago en lo que te pasa afuera”, lanzó furiosa. Cargando de lleno contra de Negri, la atacó por su comentario.
“Dejá de decir que no hacés nada porque sos... mirá, mejor no lo voy a decir, peor que mi abuela. Es de bicha lo que hacés. Y vos llorá tranquila, llorá todo lo que se te cante porque es bueno llorar”, comentó Furia mientras intentaba consolar a Rosina.
Cansada de tolerar siempre las mismas situaciones, Juliana demostró estar harta y reveló que espera que se vaya cuanto antes: “Nosotras no tenemos la culpa de que ella tenga 64 años y que sea una envidiosa de mierda de las jóvenes. Ojalá que se vaya por bicha hija de p..., y si la producción quiere dejarla para que sigamos peleándonos, listo joya, pero yo me voy a ir bien a la mierda y vamos a ver como siguen facturando”.