Los retoques estéticos es una práctica común en el mundo del espectáculo. Sin embargo, algunos no están de acuerdo con esto. Una de las que se declaró en contra, más que nada del bótox, fue Flor de la V, quien hizo una fuerte crítica.
La conductora de Intrusos era devota del estiramiento de piel hasta hace unos años. Pero con el tiempo su mentalidad cambió radicalmente y cree que no se ve bien. Eso sí, aclaró que les queda mal a aquellos con una cierta edad.
Para empezar con su descargo, la presentadora de América remarcó qué hace para reemplazar el bótox: “Hace mucho que abandoné el botox. Solo me hago limpieza, pero me parece que el botox a mi edad ya es contraproducente”.
Por otra parte, remarcó que inyectarse tanto termina generando un efecto contrario, es contraproducente y, en vez de hacer ver a la persona más joven, termina causando el otro extremo: “Una cosa es ser chiquita, pero para mí te aumenta más la edad”.
LA CRÍTICA DE FLOR DE LA V AL BÓTOX
Por otra parte, Flor señaló que el bótox sirve para una parte, pero que otras zonas del cuerpo siguen viéndose arrugadas. “Hay muchas mujeres que están pinchadas. Mujeres grandes como yo que cuando ya estás entrada en edad…", dijo la conductora de Intrusos.
Ya para cerrar con su editorial sobre los retoques estéticos, de la V sostuvo: "Es como que tenés lisa la frente y todo lo demás, caído. No tiene gracia. ¿De qué te sirve tener la frente despejada si estás como si hubieras visto al Diablo? No queda bien”.