Cada vez falta menos para ese día tan especial, que marcará un quiebre definitivo en su vida. El nacimiento de sus gemelas se encuentra a la vuelta de la esquina, porque Daniela Celis se transformará en madre a fin de mes, con el aterrizaje de sus gemelas.
La ex participante de Gran Hermano camina por la última etapa, en la que se acomodó definitivamente en el reposo absoluto para cuidar a sus pequeñas Aimé y Laila. En ese sentido, la oriunda de Moreno reflexionó respecto a uno de los miedos que la paralizaron en el instante en que le confirmaron que se encontraba embarazada.
Los temores, lógicos por un escenario desconocido, se vincularon con ese otro anhelo, el que persiguió con ahínco y que refiere con instalarse en el mundo del espectáculo. Por eso, Daniela admitió: "Estaba en mi momento laboral más fuerte. En ese momento, hubo una especie de crisis”.
Para profundizar en esos pensamientos que la atravesaron y que la sumieron en una honda reflexión, Cellis agregó con total honestidad: “Se me cruzaron miles de pensamientos porque no sabía qué iba a pasar. Pensaba que no me iban a llamar más de ningún lado".
EL MIEDO DE DANIELA CELIS AL ENTERARSE DE SU EMBARAZO
En esa entrevista con Revista Pronto, la morocha explicó que nada de eso sucedió, que incluso experimenta el efecto contrario. “Explotó todo el doble y me empezaron a caer muchos trabajos. Me sorprendió un montón y me sigo sorprendiendo con todo esto", contó.
Además, Daniela describió las emociones que laten en su corazón por las posibilidades profesionales: "No termino de tener una propuesta que ya me cae otra. Estoy feliz y voy a cuidar mi lugar porque me costó muchísimo estar acá". Pero ahora, su foco se direcciona en llegar espléndida al día de la césarea y abrazar por primera vez a sus angelitos.