El Pocho Lavezzi transita sus primeros días de internación en una clínica psiquiátrica y hay mucho hermetismo a su alrededor. Luego de todo lo que salió a la luz respecto a su situación, Marcela Tauro habló en detalles de su mal momento personal.
El sábado por la noche trascendió la fuerte noticia de que Lavezzi debió ser hospitalizado de urgencia por una supuesta sobredosis, la cual fue confirmada por Luis Ventura. En una evaluación que le hicieron los profesionales, dictaminaron que lo mejor era trasladarlo a un centro de salud mental.
Comenzando los primeros días de su recuperación en la Clínica Dharma de Parque Patricios, en Intrusos analizaron de cerca su caso. Pero Tauro arrojó una fortísima noticia que está vinculada a cómo se encuentra Ezequiel en estos momentos.
“El Pocho está muy triste, si quieren lo pintamos así. No tiene ganas de vivir, está deprimido y lo que pasó en Punta del Este fue el puntapié inicial. El hermano le salvó la vida, terminó internado porque hubo un forcejeo para salvarlo”, remarcó Marcela.
DURÍSIMOS DETALLES SOBRE LA INTERNACIÓN DE LAVEZZI
En una situación límite y que serán vitales a cómo Lavezzi responda durante los próximos días, su familia se mantiene muy cerca del ex futbolista. En pos de querer contenerlo y ser su sostén, intenta que esta oportunidad sea la que lo ayude a salir adelante.
“Debe tener un conjunto de sensaciones, quizás no se siente útil... La familia está intentando ayudarlo. Después de lo de Punta él estuvo con la ex novia y su familia, viajó con su hijo a ver el partido de Central con Platense... Pero bueno. En las clínicas se trata la parte física, de la parte de salud mental no se ocupan. Es por eso que ahí los trasladan”, sostuvo la periodista.
Tras firmar el consentimiento para quedar internado, desde su entorno anhelan que pueda mejorar. En una recaída que ya venía hace tiempo, desde Punta del Este hasta el último sábado se pasó un límite que puso en riesgo su integridad física.