Nazarena Vélez se despidió de LAM y entre sus objetivos más importantes se encuentra hacer teatro en la temporada de verano. La angelita que estuvo en un móvil con sus ex compañeros, habló como nunca de su salud y las severas consecuencias que le dejaron el consumo de anfetaminas.
Instalada desde Villa Carlos Paz, confesó en qué momento su cabeza hizo click y cómo convertirse en abuela la ayudó a conectarse mucho más con la vida. En su historia personal que estuvo marcada por la tragedia pero también por mucho amor, recordó el mal momento de salud que pasó.
“A mí sabés lo que me pasa… que yo hoy estoy de verdad en modo abuela. Ya cuando nació Barbie la vida me cambió. Pero el click lo hice cuando me estuve por morir con las anfetaminas. Ahí dije ‘ya está, listo, flaca, sos una imbécil de mier..., no entendiste nada de la vida, te hacés la buena madre y te vas a morir por estar flaca’. Me había dado un preinfarto… una estúpida. Me empecé a hablar como mi mejor amiga”, destacó Nazarena.
A raíz de eso, a Vélez le quedó un soplo en el corazón y que, si bien no es grave, debe controlarlo para que todo esté en orden. El hecho de estar al borde de un infarto fue una lesión que sufrió el órgano y logró salvarse de milagro.
LA DRAMÁTICA CONFESIÓN DE NAZARENA VÉLEZ
“Yo tuve un preinfarto y me quedó un soplo en el corazón. Yo estuve inmovilizada en la cama durante no sé cuántos minutos. Tenía un preinfarto, los médicos me dijeron que yo me salvé de causalidad, porque la cantidad de pastillas que yo tomaba era muy grande”, confesó Naza, tratando de generar consciencia en otras personas.
El mal momento personal que pasó, para ella hoy es necesario poder contarlo y analizarlo desde otra perspectiva. Luego de años de hacerse daño a ella misma, su actualidad es muy diferente a la de otra época y hasta pudo soltar aquellos perjuicios que tanto la atormentaban.
“Fui una mina tan acomplejada, que para mí es tan importante hablar de esto… porque se te pasa la vida, se te pasa y no disfrutás de ir a la playa con tu familia, se te pasa la vida. Yo me acuerdo de que venía el verano y odiaba. Como en las revistas siempre me hicieron photoshop, yo no quería ir a la playa“, sentenció la vedette.