Nati Jota tuvo que aclarar si tuvo un romance oculto con Nico Occhiato. Tras la confirmación de la relación del ex participante de Combate y Flor Jazmín Peña, las miradas se posaron en la rubia, a quienes señalaron como una de las pretendientes que él tuvo en su momento.
Cabe recordar que trabajaron juntos en Luzu TV. Siempre estaban muy cerca y su vínculo era mucho más fuerte, al menos en lo que se podía ver, que con los demás compañeros del programa. De ahí empezaron a surgir los rumores que algo había entre ellos.
Es más, cuando la influencer abandonó el streaming, se llegó a especular que fue por una pelea personal con el ex de Flor Vigna. Aunque ellos dijeron todo lo contrario y que siempre serían amigos, el internet pensaba totalmente lo contrario.
Pese a todo lo que se hablaba en su tiempo, Nati se alegró mucho cuando se conoció que Nico y Flor oficializaron su pareja. A través de las redes sociales, les dedicó un divertido y emotivo posteo, en donde celebraba que sus amigos por fin contaron lo que sentían.
QUÉ DIJO NATI JOTA SOBRE SU RELACIÓN CON NICO OCCHIATO
En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, Jota fue contundente sobre la relación que tuvo con Occhiato: “Eran cosas que se decían, nunca fuimos pareja con Nico. Lamento decirlo para quienes creían que sí, pero con Nico ni si quiera chapamos, nunca pasó nada”.
Por otra parte, para cerrar la nota con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la rubia aclaró los rumores que existieron en torno a ella y su ex jefe: “Era mi jefe, mi amigo, un vínculo raro. Mucha gente creía que era verdad que yo gustaba de él, pero no es así”.