El Polaco se encuentra en Mar del Plata disfrutando del verano, pero también se está preparando para los shows pendientes que debe dar en la ciudad costera. En ese contexto, le concedió un móvil al programa de Karina Mazzocco y habló de su relación con Barby Silenzi.
Durante el móvil, se refirió a las múltiples separaciones que tuvieron a lo largo de los años que llevan en pareja. Dijo que siempre se pelean por cosas sin importancia, es por eso que siempre terminan reconciliándose. Aunque señaló al culpable de crear todas las crisis.
La última vez que se pelearon, la bailarina contó en LAM: "Él siempre me silencia porque dice que le da celos ver mis fotos, mis cosas. A lo del partido de Boca yo sabía que iba a viajar, a lo cual yo me enojé mucho también. Me enojé porque hay una parte de verdad y una que no tanto. Nosotros no tenemos tiempo de pareja".
Y agregó: "Él ya había viajado sin avisarme a Disney. Me dijo que se iba a grabar un programa de televisión y se fue a Disney. Me termino enterando porque lo conozco al productor y le pregunté. El productor me dijo que las grabaciones eran en abril, pero él se fue a fines de febrero".
QUIÉN ES EL CULPABLE DE LAS CRISIS DEL POLACO Y BARBY SILENZI
Todo comenzó cuando Diego Esteves preguntó: "Escuchame, ¿cuál es el problema con Barby? ¿ella es muy celosa o vos sos demasiado travieso? O ambas". Y el Polaco respondió: "No pará, me estás matando. Hace un ratito éramos amigos y ahora me tiraste esa. Ni ella es celosa ni yo soy travieso. Somos dos jóvenes que vivimos y tratamos de poner lo mejor".
"A veces nos sale bien, a veces nos sale mal. Hay que ver el resultado que siempre nos volvimos a elegir. Hay gente que se pelea en la primera de cambio o que no la quiere pelear más. Nosotros nos elegimos y estamos felices. Llevamos cuatro años juntos", sumó.