Germán Paoloski y Sabrina Garciarena son una de las parejas que más ha durado en el mundo del espectáculo. Además, nunca se les ha conocido un escándalo ni estuvieron a punto de separarse. Pero para todo esto hay un método secreto, el cual él reveló.
En una entrevista que le concedió a Mshow, el conductor se refirió a su presente profesional, el de su mujer y el futuro que le depara a sus hijos. También, remarcó la importancia de la buena comunicación y tener las cosas en orden para una relación sana.
"Estamos felices, descansando. Nos divertimos mucho. Este año se viene con el noticiero, vuelvo en febrero a conducir, mientras que en ESPN cambio de horario. También estoy produciendo el programa del Pelado López en Telefe y con muchos proyectos más que están dando vueltas", empezó.
Sobre el 2023 de la actriz, el periodista fue contundente al respecto: "Tuvo un gran año ella también con el teatro. Está viendo si sale alguna posibilidad para una peli o serie. Hacemos un gran equipo con ella y los chicos, que demandan mucho tiempo".
EL SECRETO DE LA RELACIÓN DE GERMÁN PAOLOSKI Y EL FUTURO DE SUS HIJOS
Cuando le preguntaron sobre el secreto de una relación casi perfecta, Paoloski no dudó en responder: “Estamos hace 15 años y estamos mejor que al comienzo. Estamos mejor que nunca porque tenemos tres hijos hermosos, así que contentos y felices”.
Después fue consultado sobre si alguno de sus hijos siente inclinación por la profesión de él o tiene un costado artístico como su madre. “Por ahí León, el de nueve años, pinta para los medios, pero es chiquito todavía, vamos a ver”, aseveró Germán.