Julieta Poggio vive un gran momento: gracias a Gran Hermano logró darle impulso a su carrera artística y su agenda explota de proyectos laborales. Producciones, campañas, participaciones: Julieta está a full y sus prioridades ya no están puestas en una pareja.
¿Por qué señalamos esto? Pues porque hasta hace muy poco tiempo, Poggio reconocía que era tan “noviera” que la sola idea de estar sin novio la aterraba. “No me gusta estar sola”, aseguraba meses atrás. Ahora, supuestamente todo cambió, a pesar de los rumores que la vinculan con Fran Stoessel.
Cuestión que, apenas la ex GH puso un pie en Uruguay, se reflotó la teoría de que estaba saliendo con el hermano de Tini Stoessel. Así lo aseguraron en Mitre Live, donde dijeron que los chicos “curtían”. En diálogo con GENTE, Disney dijo otra cosa: “Arranco el año solterísima, libre…”.
“No me importa que me relaciones con el pibe que sea, me da igual”, aclaró y, entre risas, agregó: “La gente piensa que no puedo tener amigos”. “La verdad es que estoy sola y súper bien conmigo misma y me di cuenta que no necesito a ningún hombre en mi vida en este momento”, completó Juli, contundente.
JULIETA POGGIO OPINÓ SOBRE MARCOS GINOCCHIO
Luego de infinitos rumores sobre su romance con Marcos Ginocchio, Julieta opinó sobre el bajísimo perfil del campeón de GH. “Él es así… Es lo que él quería y siento que labura de lo que le gusta. Está haciendo su carrera súper profesional, trabaja con buenas marcas y le va bien porque es buena persona”, dijo.
A la vez, la actriz aseguró que le encantaría hacer teatro con Marcos. “Hicimos un montón de trabajos juntos y a mí me encanta compartir trabajos con amigos. Está buenísimo”, señaló, sobre la posibilidad de compartir más espacios con el salteño.