Laura Fidalgo reapareció y reconoció su mala suerte en el amor: "La única vez que estuve plena terminé con las piernas rotas" – Revista Paparazzi

Laura Fidalgo reapareció y reconoció su mala suerte en el amor: "La única vez que estuve plena terminé con las piernas rotas"

La exquisita bailarina relató cómo fue la etapa más difícil de su vida, en la que hasta que tuvo que aprender a volver a caminar.
TEVE
TEVE

Una dura lesión en su rodilla puso en riesgo su carrera y Laura Fidalgo, en uno de sus momentos más exitosos, tuvo que dejar todo para empezar de nuevo. En primera persona, la exquisita bailarina relató cómo fue la etapa más difícil de su vida, en la que hasta que tuvo que aprender a volver a caminar.

“Tuve que aprender a caminar de nuevo”, contó Laura. Porque sumado al incidente que tuvo en la pista del Bailando en el 2014, la experta en danza tuvo una fuerte caída, desde una bicicleta, 3 años después. "Cuando me pasó lo de la primera lesión directamente no me pude parar y me tuvieron que llevar al hospital en silla de ruedas...".

"Esta vez, en cambio, me levanté, fui caminando hasta la casa donde parábamos, me puse hielo y me até la pierna. Yo me di cuenta de que me la había roto, pero como de ahí nos íbamos una semana a Colombia, me puse una venda y una rodillera y me banqué hasta llegar a la Argentina", recordó Fildalgo en diálogo con Infobae.

"Como tengo un injerto, neuronalmente no me llegaba la información de cómo caminar. Así que arrastraba la pierna. Imagínate que yo, que la levantaba como quería para bailar, de repente no podía moverla ni cinco centímetros arriba del suelo porque no me respondía. El cerebro daba la orden, pero el físico no la podía ejecutar. Fue terrible”.

LAURA FIDALGO HABLO DE SU SOLTERÍA

“Para mí el amor es algo pendiente. Me encanta estar enamorada, compartir. No me gusta la soledad. Quiero llegar a mi casa y que me esté esperando mi chico. La única vez que estuve plena en ese sentido y pensaba formar una familia, terminé con las dos piernas rotas", se sinceró, Laura.

" Y al estar mal conmigo misma no podía pensar en otra cosa. También es verdad que yo relegué mucho por mi carrera…Pero insisto, yo me siento feliz haciendo lo que hago. Por ahí, para la otra persona es difícil acoplarse a eso. Sin embargo, yo lo único que necesito es alguien que me acompañe", compartió Fildalgo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig