Pampita Ardohain demostró que con el paso del tiempo logró superar la separación con su ex, Benjamín Vicuña, a quien pudo perdonar tras su infidelidad con la China Suárez y por el bienestar de sus hijos hoy mantienen una estrecha relación.
Habiendo ensamblado a sus familias, debido a que los hijos que Vicuña tuvo con Eugenia también forman parte de las reuniones y los cumpleaños, incluso la propia actriz, para Carolina hay una cuestión que nunca podrá superar.
En una pareja que duró 10 años con el actor chileno y a donde tuvieron a cuatro hijos, Beltran, Bautista, Benicio y Blanca, quien falleció en 2012, a la modelo se le hace muy difícil acostumbrarse a no estar siempre con sus pequeños.
El hecho de ser padres separados, aunque exista una buena relación, no es fácil tener que estar organizándose los fines de semana por medio y dividir las vacaciones. Para las fiestas, sus niños fueron a Chile y allí tuvieron su receso.
EL DOLOR DE PAMPITA TRAS SU SEPARACIÓN
En una charla que tuvo Pampita con Zaira Nara, le consultó sobre esta cuestión y fue muy honesta en su respuesta. “¿Cómo haces con los chicos? ¿Te pasó de sufrir los momentos de silencio?”, indagó la hermana de Wanda, quien vive algo similar con Jakob Von Plessen.
Hablando a corazón abierto, la modelo llegó a decir: “Me mata que no estén. No me voy a acostumbrar nunca a que finde por medio no estén o las vacaciones partirlas al medio. Mis hijos naturalmente tendrían que estar conmigo todo el tiempo".
De todas formas, Pampita trata de entender de que esto forma parte de la vida y lo acepta como tal: “Me gusta verlos, me gusta que estén, me gusta que haya ruido en la casa. No me parece algo natural que no estén la mitad del tiempo. Me pierdo la mitad del tiempo de mis hijos por tener vidas separadas, me tengo que acostumbrar”.