Otra vez se pudrió todo. Nuevamente acaba de declararse la guerra entre dos tanques, dos insignias de una misma casa, que se dedican a la misma materia. Ángel de Brito explotó contra Intrusos por una situación muy especial y los señaló con total claridad en el espectro público.
Este enfrentamiento proviene de vieja data, desde el desembarco mismo de LAM en la pantalla de América, porque más allá de intentar emanar buena vibra, se han producido diferentes dardos venenosos de un rincón al otro, indirectas picantes que volaron por el aire.
Ahora, el periodista sintió la necesidad de salir con todo al universo de las redes sociales para aclarar que el ciclo de Florencia de la V estaba cometiendo un acto de injusticia, al menos un accionar poco ético al no reconocer el origen de su primicia.
Todo se remite a la sorpresiva designación del Bailando como nueva jurado de Flor Vigna. Ángel se transformó el creador de la primerísima información, cuando a minutos de la dos de la tarde publicó el dato en su cuenta personal de Twitter con total seguridad.
ÁNGEL DE BRITO TILDÓ DE LADRONES A INTRUSOS
Llamativamente, a los pocos minutos, Guido Záffora tomó la palabra en Intrusos y desarrolló el tema, pero bajo la intencionalidad de adjudicarse la novedad. Un discurso del panelista que no pasó desapercibido por de Brito, que reaccionó inmediatamente.
El hombre de LAM estalló en cólera, sintió la necesidad de expresarse con todo en las plataformas y armó un posteo muy singular, con el que dejó pruebas irrefutables de que él soltó la primicia varios minutos antes que el programa de Florencia de la V.
Así, Ángel estalló contra sus colegas, y a pesar de compartir la misma pantalla, no dudó en definirlos con una frase muy picante: “Ladrones del chimento”. Evidentemente esto continuará en la edición de la noche, donde se aguardara algún palo más de De Brito contra Intrusos.