El último tiempo fue de guerra para las Calabró. Sin embargo lograron arreglarse y parecía que todo estaba como antes. Pero las primeras polémicas del 2024 no podían hacerse esperar e Iliana nuevamente se metió en la vida de su hermana. Por esto, Marina tiene un método para callarla.
El nuevo enojo surgió luego de que se filtrara que la panelista de Lanata Sin Filtro estaba iniciando una relación amorosa con Rolando Barbano. Ella claramente no quería decir nada hasta que no fuera sólido, pero, la actriz una vez más habló cuando no debía.
Por esta actitud Iliana fue duramente criticada por Ángel de Brito: "La verdad, hablando en serio, me parece pésimo lo de Iliana Calabró. Una maldad con su hermana, espantosa. Sabe que Marina lo sufrió esto en su momento. Todo esto empezó por Rial que un día se enojó con Marina por no sé qué comentario".
“Se enojó y habló en enigmático de un romance de los periodistas de la radio cuando los dos estaban en pareja. Se enteró del romance su hermana por los medios. Ahora, yo no sé dónde googleo esto o con qué portales se nutre Iliana. Y, además, aunque hubiera sido publicado, la conoce a su hermana y se lo puede preguntar y no tirarlo en Intrusos, en LAM o en cualquier programa", sostuvo.
QUÉ HARÁ MARINA CALABRÓ PARA CALLAR A ILIANA
Actualmente la mayor de las Calabró está haciendo temporada de teatro, mientras que la otra se quedó en Capital Federal para continuar con sus labores del día a día. Aunque la distancia no detuvo a Iliana de generar otra interna familiar con su hermana.
En una nota que le concedió a LAM, Marina se refirió a las declaraciones de su hermana: "Estuvo nublado en Mar del Plata. No sé, hay que sacarle el Google. Pensé en mandarle un ludomatic, un jenga, unas cartas Uno para que se entretenga con otras cosas, para que me suelte un poco".