Alan Simone quedó sancionado en la noche de este miércoles 10 de enero luego de que Gran Hermano tomó la decisión de ponerlo en placa por sacarse el micrófono en medio de una charla que tuvo, en el cuarto con Manzana. Todo comenzó luego de que el participante le rompió unas fotos a Federico y le pidió perdón en medio de la noche.
Junto a Bautista los tres se encontraban en el cuarto de los hombres y no había luz. En un momento Manzana se levantó y fue a ver lo que había sucedido y se hizo el enojado con su amigo por haberle roto las imágenes de su familia.
“Espera que se pueden arreglar. Perdón amigo ¿me perdonas?”, le consultó Alan. Big Apple volvió a la cama y Bautista se fue de la habitación. Alan, volvió a abrazar a Manzana y él se mostró muy serio y distante por lo ocurrido. En ese momento, Alan se corrió el micrófono y le dijo algo al oído. “Te juro que mañana te voy a conseguir otras, la vamos a arreglar”, concluyó.
LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A ALAN
Gran Hermano, anunció delante de toda la casa que el joven había incumplido las reglas y que por lo tanto la decisión era que quede en placa. A pesar de esto, mencionó que puede ser salvado por el líder, Martín Ku y que también podrá nominar esta noche.