Suena a un tiempo lejano, a un hecho que aconteció miles de meses atrás. No obstante, la resonante información de una enfermedad muy grave que se activó en el organismo de Wanda Nara se produjo el año pasado, así se hilvanó un extenso periodo de hermetismo.
La mediática procuró guardar bajo siete llaves, con todo su derecho, la oficialización del padecimiento complejo y sumamente adverso que la atravesó. Recientemente, la propia esposa de Mauro Icardi se animó a iluminar con todas las letras que sufre de leucemia.
Un término que implica una gama enorme de connotaciones, por la gravedad del asunto, aunque los avances de la medicina permiten tratamientos satisfactorios. De hecho, la propia Wanda se encargó de exhibir diferentes etapas de los procesos a los que se somete en diversos puntos del mundo, ya sea Turquía, Italia o Argentina.
La famosa aterrizó misteriosamente en el país, para una visita fugaz, que se estima se enrola en compromisos laborales y que se convirtió en una escala previa a Brasil, donde se filtró que se zambullirá de lleno a grabar el segundo videoclip de su incipiente juego como cantante.
CADA CUÁNTO SE HACE CONTROLES WANDA NARA DE SU CÁNCER
En LAM dialogaron con Ana Rosenfeld, que oficia de abogada de Nara, y entre otros tópicos ahondaron en las características del cuidado extremo de la salud de la mediática. En ese sentido, la letrada desperdigó un dato desconocido de las condiciones que le imponen los profesionales para atender su cáncer.
“Obviamente, cada vez que va a Buenos Aires no deja de revisar su salud, que está muy bien, pero cada seis meses creo que ella hace controles médicos. Viene por pocos días y llegó con Mauro Icardi”, deschavó la célebre abogada. Y añadió: “Fue un tema muy delicado para Wanda explicarle a los chicos que lo que salió a la luz era una enfermedad y que, con toda la medicación y cuidados, ella iba a estar como ahora”.