Este miércoles 10 de enero se llevó a cabo la quinta gala de nominación en Gran Hermano y por primera vez, la placa terminó con siete participantes nominados. De esta manera, Zoe, Alan, Carla, Lisandro, Catalina, Emmanuel y Agostina se medirán ante el público el próximo domingo.
Cabe recordar que este jueves, Martín Ku podrá sacar a alguien de la placa, ya que cuenta con el beneficio del líder, pero no podrá ser ni Zoe, ni Lisandro. Además, Juliana, alias “Furia”, no quedó en placa porque recibió la inmunidad al atender el teléfono pero no pudo nominar debido a que se le anularon sus votos de la nominación espontánea.
Antes de la quinta gala de nominación ya se encontraban en placa Zoe y Lisandro. La primera por haber levantado el teléfono y Licha, luego de que Rosina decidió ponerlo en placa a causa del segundo llamado.
Finalmente, Alan también recibió una sanción y fue enviado a placa directamente.
GRAN HERMANO INHABILITÓ LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA
Después de que Juliana Furia Scaglione y Chula anticipen sus jugadas con la nominación espontánea, Gran Hermano habló para toda la casa y anunció que la nominación espontánea quedó inhabilitada hasta nuevo aviso y esto generó repercusiones.