Guillermina Valdés compartió un simpático mensaje de Lorenzo, su hijo más chico, quien le relcmó que lo llama muy seguido. La artista se mostró sorprendida ante el ocurrente planteo del nene. "No voy a hablar con vos... No tengo un minuto para jugar tranquilo".
"Simplemente trato de acompañarlos siendo coherente conmigo misma, que ya es un montón... Les digo: ‘Si pienso de una manera y ustedes de otra, bajarme línea no es la forma’. Y yo también tuve que plantarme en otro lugar. Porque antes era muy sumisita: ´Ah, bueno, ¿Hice todo mal? Okey, hice todo mal…´. Ahora es: `Pará, te respeto y vos me respetás a mí´", contó Guillermina.
"Entonces se genera un ida y vuelta interesante. Los educo con total libertad de expresión, de vuelo y hasta de golpes y caídas. Muchas veces, para mí, esa no es tarea fácil porque conlleva todo eso que uno luego debe aprender o entender: ellos son del mundo”, continuó Valdés.
"Cuestionan todo e incluso a mí, pero me deja tranquila que sean así... Eso los hace más seguros para enfrentar el mundo. De hecho, dos de ellos ya no viven conmigo. Dante se mudó a otro departamento y Paloma se instaló en Europa. Así que aquí estoy, aprendiendo a soltar”, se sinceró la actriz, en actual pareja con Joaquín Furriel.
EL RECLAMO DE LORENZO TINELLI A SU MADRE GUILLERMINA VALDES
"Hola Ma... No, voy a hablar mañana con vos. Bueno, me llamás todos los días. No tengo un minuto para jugar tranquilo. Chau, ma, te amo", le reclamó Lorenzo a Guillermina, con tan sólo 9 años, mientras disfruta de unos días con su padre, Marcelo.
Y sobre el mensaje que Valdés reprodujo en su cuenta de Instagram, su reflexión fue, también desospilante: "Cuando te ponen los puntos... y eso que una no llama tan seguido", dijo la mamá de 3 hijos, junto a un emoji con los ojos "saltones" cual expresión de sorpresa ante lo sucedido.