Estalló una bomba, un verdadero escándalo. Sabrina Rojas incendió a Luciano Castro en el plano público, al tildarlo de padre irresponsable con un posteo muy picante que compartió en sus redes sociales, así como con una serie de declaraciones en los medios.
La blonda se enojó por un accionar de su ex pareja, en el contexto de la visita de sus hijos a Mar del Plata, tras veinte días sin contacto. Aparentemente, el actor optó por cenar con amigos y no disfrutar de mayor cantidad de tiempo de calidad con sus pequeños.
Eso provocó que Sabrina publicara una frase impresionante: “Mucho gimnasio pero entrená el cerebro también". Inmediatamente, esa storie recorrió todo el mundo digital y activó las investigaciones sobre el origen de este conflicto mayúsculo entre Rojas y Castro.
Dentro de las múltiples interpretaciones, se señaló a Florencia Vigna como un factor de quiebre en el vínculo de padres separados que crían a dos niños. Por eso las luces se posicionaron sobre la humanidad de la talentosa bailarina, quien rompió el silencio y manifestó su verdad.
FLOR VIGNA HABLÓ DE LA PELEA DE SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO
En una entrevista con PrimiciasYa, Flor aceptó ahondar en todo el ruido mediático y aclaró su postura en este entuerto: "Yo no tengo nada que ver. Tengo la suerte de estar en Buenos Aires trabajando a full en lo mío, estamos grabando muchos videos y la semana que viene voy a ser jurado del Bailando".
Y para finiquitar los rumores, Vigna añadió: "Estoy muy contenta, tengo que pasar todo enero acá sí o sí trabajando y eso ya lo sabía Luchito. Pero no tengo nada que ver en lo de los chicos. Tiene que ver con el tema de ex pareja, de ellos. Yo sé que los dos son grandes papás".