Yanina Latorre se alejó temporalmente de LAM y de sus otros proyectos para irse de vacaciones con su marido, Diego Latorre. El destino en esta oportunidad fue una de sus ciudades favoritas, Nueva York, en Estados Unidos, a la que considera su “lugar en el mundo”.
“Me hicieron muy bien estos días en New York. Mi lugar en el mundo. Caminamos, comimos rico, compartimos y disfrutamos un montón. Me voy contenta. Sos mi gran compañero de ruta, Diego”, expresó la panelista en Instagram en su perfil personal. Además del texto la mediática etiquetó a su pareja, de quien se mostró muy enamorada.
En el álbum de fotos que Yanina publicó en la red social se la puede ver muy abrigada ya que del otro lado del mundo es invierno. En las fotos se los puede ver posando en las esquinas más importantes de la ciudad, cenando en bellísimos restaurantes con Diego y también saltando por la calle, muy contenta y agradecida por este viaje de a dos.
Antes de cerrar, el hijo de la panelista admitió que no fue fácil atravesar el escándalo mediático en el que había quedado envuelta su familia.
SOBRE CÓMO EL HIJO DE YANINA LATORRE SUPERÓ LA CRISIS FAMILIAR
“Sabía qué había pasado. No era boludo. Pero no entendía tanto lo que pasaba en la tele. No miraba mucho la tele tampoco, menos en ese momento. Me acuerdo de que iba al colegio, por unos días no quise ir, porque estaban todos que me miraban o hablaban, sobre todo la gente más grande, que les gustaba más el chisme", inició diciendo Dieguito.
"Claramente, no fue un lindo momento, pero intenté no darle bola porque sé cómo es mi familia. Sé que siempre estuvo todo bien y demás”, cerró el joven, sincero.