A poco más de un mes del comienzo de Gran Hermano, los aires están súper divididos y ya hay muchas peleas dentro de la casa. En las últimas horas, Emanuel Vich se enfrentó a Agostina Spinelli y ambos se pelearon a los gritos por los cigarrillos. Pero luego de este enfrentamiento, Catalina Gorostidi quedó en medio de la discusión y todo terminó de mal en peor.
Todo comenzó cuando el joven estilista intentó hacer un trueque con Catalina a cambio de unos “rulos” en el pelo y Agostina fue a enfrentarlo. Después de ello, todo se tergiversó y Catalina pidió que saquen a Emmanuel: “Este domingo te vas p@”. Ante estas amenazas y gritos de la médica el joven fue cara a cara preguntándole qué era lo que le había dicho y tratándola de “maleducada”, ella reafirmó que le dijo “p…” y le pidió una y otra vez que la golpee.
La actitud de ambos fue confusa y violenta y toda la casa quedó en shock por lo ocurrido. Ante esto, la pediatra analizó con las furiosas su actitud y la de su compañero y temió por su futuro.
“Yo no quiero que me vean así. Yo no soy así, me da bronca. Por qué me voy a ir yo y no se va Emmanuel el domingo”, les dijo a sus amigas en el cuarto.
“No te vas a ir”, la consoló la Chula. “De última me voy yo porque también me fui de boca. La gente ve todo”, lanzó Agostina quien también quedó en él medio. “Miren si me ven así. Qué hospital me va a querer contratar después de esto”, se preocupó. “Cuando te quieran contratar ni se van a acordar de esta pelea”, cerró Carla dejándola más tranquila.
LA PRIMERA DISCUSIÓN ENTRE AGOSTINA, CATALINA Y EMMANUEL
“¿En serio pediste tres cigarrillos para hacer las ondas? Eran míos los cigarrillos”, le dijo Agostina a Emmanuel, que respondió “y bueno, que conviden”. “Le dije que no puede ser que cobres para hacer las ondas. ¿Por qué no te piden en tu grupo de amigos?”, le dijo la expolicía al peluquero.
“Yo voy a hacer lo que yo quiera. Me chupa un huevo”, le contestó Emma a Agos. “Sos una mala persona”, aseguró Agos ante Emmanuel. “Mala persona sos vos que le pedís a tus amigos que pidan cigarrillos para vos”, destacó el cordobés.
Intentando meter miedo en la situación, ella lanzó: “Sos el próximo, querido. Nadie te quiere, falso, mala persona” y en ese momento el joven cerró la pelea diciéndole que se ubique que “no está en la policía, sino en un programa de tv”.