El líder de la semana, Martin Ku, pudo utilizar sus beneficios por primera vez en Gran Hermano, luego de haber sido sancionado en dos oportunidades y sorprendió a toda la casa con su decisión. En el momento de decir a quien salvaba, eligió que Carla salga de placa, pero ella luego se encargó de anunciar una noticia muy especial.
"Voy a rescatar a Carla, a la Chula", declaró "el Chino". "Quiero que haya una placa distinta", argumentó Martín, para luego ir con Carla al SUM y ver a quien iba a nominar para que compita el domingo. "A Lisandro no lo puedo salvar y si lo sacaba a Alan le podían ir muchos votos", le explicó el Chino a Chula dejando entrever su estrategia.
De esta manera, explicó: “Analizando placas anteriores veo que separa votos para otras personas. Vamos a ver si funciona” y a pesar de ello, dejó a varios rostros decepcionados y pensando qué sucederá el domingo.
MARTÍN KU PUSO EN PLACA A SABRINA
En medio del programa, también le tocó dirimir a quien iba a nominar y muy dudoso, confesó: “Voy a subir a Sabrina”, y ella no quiso dar palabras sobre esta decisión.
Ante la consulta para saber si esto “era esperado”, ella respondió: “Un poco”, con cara de desentendida pero respetando el juego de su compañero.