No pasaron ni dos meses de este Gran Hermano y sus participantes se viven peleando en un clima de máxima tensión casi constante. ¿El último cruce? El de Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich, que se trenzaron fuerte luego de que ella vociferara: “¡El domingo te vas, puto!”.
El grito de Cata la llevó a una fuerte discusión con Emma, por la que GH, tras hablar con los dos por su lado, los mandó a un careo en vivo, el mismo mecanismo por el que días atrás habían pasado Furia e Isabel. Pero, en este caso, los hermanitos no pudieron hacer las paces sino todo lo contrario.
"La verdad no tengo ningún problema con vos, nunca te fui a buscar, nunca escuché lo que me dijo nadie de vos. Yo a vos no te hice nada malo, ni nada que te pueda llegar a enojar de esa manera. No era para llegar a ese punto, por un festejo de un grito, que a vos también te gritan, fuera para tanto insulto", arrancó Emma.
"No estuvo bueno, yo me siento re mal, angustiado, estoy viviendo un momento que no pensé que iba a volver a vivir", siguió el cordobés, y aclaró que no había pedido sanción para ella sino que, simplemente, se había sentido “triste y discriminado”.
CATALINA Y EMMANUEL VOLVIERON A PELEARSE EN EL CAREO DE GRAN HERMANO
Entonces Cata se atajó: "Yo soy una mina que va de frente, que nunca miente. Yo sería muy hipócrita sentarme acá y decir 'mil disculpas'". Y avanzó: "Yo te grité 'te vas el domingo pu...', que la verdad que, si alguien sintió que lo dije de manera discriminatoria, pido mil disculpas, es una palabra que está mal usada”.
“Claramente se notó que no fue con mala intención, ¿cuándo te discriminé dentro de la casa? Nunca", siguió la médica. Pero el peluquero tenía otra percepción de las Furiosas: “Ustedes me discriminan, pasan al lado mío y me hacen cara de asco”.
"No, no te discriminé, ¡te victimizaste!", argumentó ella. En ese punto todo se desmadró, los jugadores empezaron a pelear y Catalina remató: "¡Sos asquerosamente inmundo, terriblemente mala leche, mentiroso! ¿Cuándo te discriminamos? Pedazo de mentiroso de mierd..., sos lo más falso que hay en el mundo".