Ana Paula Dutil ha transitado por un terreno fangoso, que la atrapó y la sumió en un periodo complejo, lleno de adversidad y espinas en su bienestar emocional. La ex modelo reconoció que sufrió una profunda depresión, que escaló hasta límites insospechados.
Con mucha valentía, la ex esposa de Sebastián Ortega iluminó su padecimiento con el objetivo de sincerarse y enviar un mensaje reflexivo para todas las personas que deambulan por una circunstancia similar. En ese valioso testimonio en LAM, Ana señaló a Guillermina Valdés.
Claro que la relación se remonta a décadas atrás, cuando Dutil y la ex de Marcelo Tinelli eran concuñadas, lo que les abrió las puertas a forjar una amistad. En definitiva, la modelo pensó en una idea para estimular a Ana Paula en ese trance tan oscuro.
En esa conversación con Ángel de Brito, la morocha valoró la colaboración de diversos seres queridos en su periodo más aciago y señaló: "Hay varias cosas que me ayudaron, en primer lugar, mis hijos. En ese momento yo no sentía empatía, nada de lo que sucedía a mi alrededor, me importaba".
LA AYUDA DE GUILLE VALDÉS A ANA PAULA DUTIL DURANTE SU DEPRESIÓN
El conductor de LAM le preguntó: "¿Quién más te saco?". Así se produjo la revelación de Dutil sobre el gesto, la idea y el accionar muy loable de Guillermina. " Valdés me llamó en esta situación que yo estaba en la cama y me dijo, 'Anita, quiero remodelar un cuarto en mi casa'”, sostuvo.
Y después agregó detalles de ese episodio emotivo: “Ella sabe que a mí me gusta, que lo hago con amor. Y cuando me llamó, dije y ¿ahora qué hago? Y bueno, así me sacó de la cama, me presentó a una amiga de ella. Obvio que lo usó como excusa".