La casa de Gran Hermano fue escenario de muchas discusiones y en las últimas horas, un enfrentamiento entre Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich dio que hablar y generó mucha polémica. Ahora revelaron el violento antecedente que tuvo en un brote de furia en plena guardia en el hospital de Santa Fe donde trabajaba.
Maica Manzo en Entrometidos en la Tarde indicó: “Atendiendo a un niño en pediatría que estaba con lesiones que parecían de abuso salió a buscar al padre que lo trajo y le partió una botella en la cabeza”.
“Esto claramente le ocasionó problemas a ella”, agregó y analizó “para bien y para mal Cata es impulsiva” y cerró: “Esa es su forma de ser”.
DÉBORA D’AMATO OPINÓ SOBRE LA PEDIATRA
Al escuchar la anécdota, Débora D’Amato se escandalizó: “Encontró algo que no estaba bien y que era aberrante, pero hay un protocolo para seguir”.
Luego, como mamá de dos criaturas blanqueó en que “no confiaría en Cata” de Gran Hermano “como pediatra”. Guillermo Pardini retomó el violento episodio: “¡Mirá si no era el padre el que hizo eso y era otro familiar!”.