Escándalo se desató hace horas en el bailando cuando se conoció que Graciela Alfano ya no será parte del jurado. Según contaron en LAM, la famosa ex vedette no cerró ningún contrato con reconocido conductor y es por eso que tuvieron que buscar un reemplazo nuevamente para Pampita.
Fue entonces que Marcelo Tinelli reveló en diálogo con LAM que se trataría de una morocha Super famosa que los conocen personas. Las miradas apuntaron rápidamente a nada más ni nada menos que Marixa Balli, quien tuvo una relación en el pasado con el conductor.
Sin embargo, antes de cerrar la nota Marcelo Marcelo Trio confesar a corazón abierto que no se trataba de una persona que trabajan en América . Es por eso que todos comenzó a preguntarse quién sería la que ocuparía el lugar de Pampita en el jurado.
Ahora bien, quien decidió romper el silencio y puntar contra Flor fue nada más ni nada menos que María Eugenia Ritó. La famosa la destrozó la bailarina por su nuevo puesto y sorprendió a todos: “La verdad que le falta... Me gusta mucho como baila, lo que hace y no hay que sacarle mérito porque es excelente. Ahora está incursionando la parte del canto y espero que le vaya bien”.
LA EX VEDETTE QUE DESTROZÓ A FLOR VIGNA
“De todas maneras, ella quiere estar en el jurado, y me parece perfecto. Habrá hablado con la persona correcta...Puede opinar, claramente, pero con ese criterio... No tiene estelaridad, hay mucho taco gastado en esa pista. Está Moria, Pachano, Pampita, estuvo Alfano, pero sabe mucho”, continuó.
Y agregó: “Me encanta como baila, es una gran artista pero si la producción decide es porque tiene que estar ahí o justamente para que se armen este tipo de revuelos. Igualmente le deseo lo mejor, pero que le falta estelaridad, que no te quepa la menor duda”.