La escasez en la casa de Gran Hermano es cada vez mayor y con el correr de los días,
los hermanitos se van quedando sin comida. Es por este motivo que Alan Simone sorprendió a todos en la mesa de la casa y acusó qué hay personas que “roban platos”.
“Nadie vio el suceso. Hay un ladrón en la casa, pero hay que levantarse a la noche para verlo. Hay que encontrarlo”, destacó y enojado comenzó a gritar que fue “engañado”.
En ese momento, junto con Bautista y Federico comenzaron a analizar lo que estaba pasando e indicaron que iban a pedirle en vivo a Santiago del Moro que les mande algo de comida y Lisandro les aconsejó: “No podes estar 24 horas sin comer. No te podes fiar de eso, porque puede ser que no”.
GRAN HERMANO SANCIONÓ A ALAN SIMONE
Alan Simone quedó sancionado en la noche del pasado miércoles 10 de enero luego de que Gran Hermano aseguró que lo vio sacándose el micrófono en medio de una charla que tuvo, en el cuarto con Manzana. Todo comenzó luego de que el participante le rompió unas fotos a Federico y le pidió perdón en medio de la noche.
Junto a Bautista los tres se encontraban en el cuarto de los hombres y no había luz. Pero, en un momento Manzana se levantó y fue a ver lo que había sucedido. Entonces, se hizo el enojado con su amigo por haberle roto las imágenes de su familia.
“Espera que se pueden arreglar. Perdón amigo ¿me perdonas?”, le consultó Alan. Big Apple volvió a la cama y Bautista se fue de la habitación. Alan, volvió a abrazar a Manzana y él se mostró muy serio y distante por lo ocurrido. En ese momento, Alan se corrio el micrófono y le dijo algo al oído. “Te juro que mañana te voy a conseguir otras, la vamos a arreglar”, concluyó.